Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o mensaje de texto.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique producto de diseño del cual no sea propietario, usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

TIEMPO DE ENTREGA

Con el fin de proveer la mejor calidad el tiempo de entrega de materiales impresos tardará de 6 a 8 días hábiles una vez autorizado el diseño y se cuente con el anticipo correspondiente por el total de su pedido. Pedidos por volumen o que requieran procesos o tratamientos especiales puede variar de acuerdo a la complejidad del mismo, para tal efecto se notificará el tiempo estimado de entrega. En algunos casos su pedido puede estar antes de la fecha de entrega

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad para uso de Mediatriz Publicidad, salvo en caso de que el cliente haya proporcionado material de su propiedad como diseños y logotipos, en los cuales Mediatriz Publicidad protege los derechos exclusivos para uso único del cliente. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita, derivada del mal uso del producto, para lo cual el cliente tiene 5 días hábiles para notificarlo a la empresa y determinar las acciones a realizar.

GARANTÍA

Es responsabilidad del cliente revisar la información que proporciona a la empresa y de las vistas previas de sus materiales, Mediatriz Publicidad no imprime bajo ninguna circunstancia sin el consentimiento expreso del cliente para garantizar su entera satisfacción. Nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser empacados y enviados para garantizar que cumplan las condiciones en que son publicadas

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Mediatriz Publicidad se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

×
¡Hola!
¿Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
×